Datos personales

lunes, 16 de enero de 2017

¿Quiénes somos?


Hola! Somos Fundación Adsis, una organización de apoyo social. LLevamos más de 30 años en Canarias realizando labores sociales con niños, jóvenes, mujeres, personas exprivadas de libertad y personas que sufren socioadicciones.

Contamos con varios proyectos relacionados con la acogida, el apoyo escolar, la inserción para el empleo y el apoyo psicológico de personas con socioadicciones.

Nuestros centros se encuentran situados en Las Palmas y en Lanzarote, en barrios periféricos donde las necesidades son mayores. Nuestra atención personalizada, la cercanía y nuestro trabajo colaborativo junto con otras entidades, son nuestras señas de identidad.

Este Blog ha sido creado para uno de nuestros proyectos de adicciones sociales, concretamente para Espacio Digital Itinerante 3.0″, que se dedicará a prevenir y tratar la adicción a las nuevas tecnologías en jóvenes de Gran Canaria. Este innovador plan de intervención está subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria y tendrá un carácter itinerante porque estaremos impartiendo talleres en diferentes centros educativos de Gran Canaria a jóvenes a partir de 14 años.

Este espacio tiene por objeto servir de herramienta de conexión entre todos los participantes del proyecto, aquí podrán compartir opiniones, contenidos, sugerencias, etc. En definitiva, cualquier uso que apoye el uso colaborativo y prosocial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario